Para los no iniciados en Internet, esta página es un blog y lo mejor de ella es que debajo de cada artículo podéis añadir un comentario de lo que os ha parecido. Aprovechadlo y dejadnos vuestras NOTAS DE COLOR

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Te invitamos a participar

Como el proyecto esta apunto de acabar,















dado que lo retiraremos mañana Domingo 21 de Noviembre de 2010 por la tarde,














queremos invitaros a todos y todas a que dejeis vuestra propia nota de Color y a que digais ¿cual de las que pusimos os ha gustado más? y ¿por qué?.

Nos gustaría mucho saber cual es vuestra frase favorita, ya que a cada uno nos gusta una por razones muy distintas.















Muchas gracias y solo decir que la mia es....

32 comentarios:

  1. La sonrisa es el mejor medicamento, ya que cura todos los males.

    ResponderEliminar
  2. sábado 20 de noviembre de 2010

    Mañana ilógica

    Es viernes. Salgo a la calle para un nuevo día de clase, más o menos como los demás... hasta que me doy cuenta que algo ha cambiado.

    ¿Qué les ha pasado a los árboles? Me acerco a otro y leo...

    Y llego a la universidad con una sonrisa en la boca, aprovechando los semáforos en rojo (que normalmente, y más si llego tarde, me ponen de los nervios) para leer estos pequeños mensajes que alguien ha dejado en mi camino.

    Hoy he buscado quién se ha dedicado a hacernos sonreír a los que ayer por la mañana íbamos a clase, o al trabajo o a donde fuera. Son la gente de Ilógica, una asociación de jóvenes que quieren cambiar nuestras vidas de una forma original. Y ayer fue con Notas de color, pequeñas frases que nos hicieron pensar y sonreír antes casi de despertarnos.

    Publicado por Silvia Arcega en

    http://2010odiseaperiodismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He pasado esta tarde por independence y pensaba... en serio hemos hecho todo esto?? jaja!!! chulo chulo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorbuena ilógicos nocturnos!!!a ver si esta vez os venis de los madriles con un autográfo de la leti...

    ResponderEliminar
  5. Mi frase favorita es... "El mejor regalo... TU SONRISA" porque una sonrisa saca a otra y a otra y a otra...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por animar un poco la ciudad y hacer pensar y sonreir.

    ResponderEliminar
  7. Sonrie que ya estoy aqui. es para mi la mejor frase

    ResponderEliminar
  8. Una de mis frases favorita en general es:
    Si lloras porque no puedes ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

    Felicidades por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  9. Ya hay 53 comentarios en el Blog.

    Enorabuena a todos los que lo haceis posible.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron muchas frases diferentes... una de las que más:

    "Hoy es un día irrepetible. Vívelo."


    Pasé ayer por el Paseo Independencia de nuevo....y la mayoría han desaparecido :( Menuda pena, porque iba a hacer millones de fotos y no pude!¿Están en algún sitio todas las frases?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Una de mis prefes...
    "Tú decides como mirar las cosas"... es una verdad como un templo... la actitud puede cambiarlo todo...
    tambien....
    "dejate sorprender en cada rincon", "el mejor regalo: tu sonrisa"... me encantan todas!!! jeje!
    pero he de decir tambien que me quedo con alguna de las frases que nos han dedicado en los comentarios del blog... me han emocionado mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. mi frase preferida s: ”hola hola”. Nadie se merece k se pierda un saludo, probems a ver k pasa??? Kiza te aga sonreir y: "sonreir s gratis, aun en tiemp d krisis"

    ResponderEliminar
  13. Mi frase prefe; "dejate sorprender a cada rincón" Hay que prestar más atención a las pequeñas cosas d cada día para convertir la rutina en sonrisas. Aunque he de decir que me enamoran todas las frases.

    Hojalata

    ResponderEliminar
  14. hola!! me encanto la iniciativa. enhorabuena!! podriais poner en el blog o en algun sitio todas las frases???
    Calamar

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con "El mejor regalo, tu sonrisa". :)

    ResponderEliminar
  16. Ya hay 90 comentarios en el blog tanto de gente anonima, de socios, de participantes...

    Quiero decir que hay tres blog (de momento, que nos hayamos enterado) que han hablado de la iniciativa que son:

    http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2010/11/notas-de-color-desde-zaragoza.html

    http://elcactusbolchevique.blogspot.com/2010/11/el-susurro-de-los-arboles-ii.html

    http://2010odiseaperiodismo.blogspot.com/

    De verdad entrar y opinar que es muy triste escribir y que no te pongan comentarios.

    Además merece la pena verlo en su pagina original.

    A continuación incluyo los textos que nos han dedicado y los comentarios que a día de hoy se han escrito.

    También quiero decir que me han dicho que la mañana y la tarde del viernes hablaron muchisimo en la radio de nuestra iniciativa.

    Si alguien sabe como conseguirlos, o lo oyo y nos cuenta que dijeron sería genial.

    Un besico.

    Lorena Giménez.

    ResponderEliminar
  17. http://2010odiseaperiodismo.blogspot.com/

    Mañana ilógica

    Es viernes. Salgo a la calle para un nuevo día de clase, más o menos como los demás... hasta que me doy cuenta que algo ha cambiado.

    ¿Qué les ha pasado a los árboles? Me acerco a otro y leo...

    Y llego a la universidad con una sonrisa en la boca, aprovechando los semáforos en rojo (que normalmente, y más si llego tarde, me ponen de los nervios) para leer estos pequeños mensajes que alguien ha dejado en mi camino.

    Hoy he buscado quién se ha dedicado a hacernos sonreír a los que ayer por la mañana íbamos a clase, o al trabajo o a donde fuera. Son la gente de Ilógica, una asociación de jóvenes que quieren cambiar nuestras vidas de una forma original.

    Y ayer fue con Notas de color, pequeñas frases que nos hicieron pensar y sonreír antes casi de despertarnos.

    ResponderEliminar
  18. Josefina Grillá dijo en

    http://2010odiseaperiodismo.blogspot.com/

    Que bonitas palabras para este proyecto.

    El optimismo es un estilo de vida.

    ResponderEliminar
  19. Ilógica dijo...

    http://2010odiseaperiodismo.blogspot.com/

    Gracias de verdad por dedicar un espacio y vuestro tiempo para hablar de nuestra iniciativa.

    Gracias a vosotros también haceis que existan cosas más humanas y reales.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2010/11/notas-de-color-desde-zaragoza.html

    Notas de color desde Zaragoza

    Lo hemos escrito aquí en otras ocasiones pero es así.... A veces hay cosas que te devuelven la esperanza en muchas cosas. En las personas, en las ideas, en la gente, en la vida.



    Ayer "tropecé" con esta noticia en un periódico aragonés sobre unos voluntarios (locos, los llamaré locos deliciosos por supuesto) que decidieron poner "Notas de color" en las calles de su ciudad: Zaragoza.


    Frases positivas, alegres, de ánimo, de cariño, de felicidad. Apenas gotas, granitos, empujoncitos... ¿quién dijo apenas? Si nosotros siempre hemos creído que todo eso es lo que hace que la vida merezca la pena.


    Todo ello organizado por la asociación juvenil "Ilógica" y todo ello bien explicado en su blog.


    Desde "La Poesía es un Cuento" nuestro aplauso y nuestra felicitación. Bueno, y algo más, nuestro compromiso. Para las "Notas de color 2011" cuenten con nosotros. Para lo que quieran: contar cuentos, crear carteles, colgarlos, financiarlos, diseñarlos... o incluso expandir su idea a nuestra ciudad: Burgos.


    Esta es nuestra mano, tómenla. O mejor aún, estos son nuestros brazos "abiertos por abrazos".

    ResponderEliminar
  21. Lo dijo en http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2010/11/notas-de-color-desde-zaragoza.html

    Hola, soy Lorena Gimenez:

    Una de las artifices de la idea de "Notas de Color". Muchaaaaassssss gracias por estas bonitas palabras.

    Nada más terminar de leerlas se me han caido 2 lagrimones enormes ya que lo que hacemos lo hacemos de corazon y para mi y mis compañeros esto significa mucho.

    Una de las razones por las que nos planteamos no repetirlo es porque no hemos sentido apoyo y respaldo y nos ha hecho plantearnos que a lo mejor no valia para nada ni para nadie.

    De verdad Gracias por tan bellas palabras que me han hecho llorar de alegria.

    Un Besico y nosotros tambien estamos a vuestra entera disposición.

    ResponderEliminar
  22. Lo dijo en:

    http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2010/11/notas-de-color-desde-zaragoza.html

    Fue muuuuuuuy emocionante participar en Notas de Color 2010, pero es mucho más emocionante leer reacciones como estas!!! que alegria saber que hay gente con tanta sensibilidad!!!!
    solo por esto merece la pena !!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Lo dijo en:

    http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com/2010/11/notas-de-color-desde-zaragoza.html

    Asi da gusto hacer proyectos porque despues de los esfuerzos se ve el reconocimiento!!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tb me emociono con las palabras que le dedican a este proyecto...snif snif...fue un gusto participar activamente de cada Nota de Color y el reconocimento que llega es merecido por el empeño, el esfuerzo y el trabajo voluntario desarrollado, gracias por las palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Soy bea, otra de las ilógicas que ha participado en este maravilloso proyecto.
    Por gente como vosotros y esa sensibilidad que habéis demostrado al hablar de nuestro proyecto, es por la que merece la pena seguir haciendo las cosas.
    Para nosotros es muy especial leer todo lo que se está escribiendo de nosotros, así que muchas gracias y Como ha dicho Lorena, es emocionante y reitero lo de la disposición.

    ResponderEliminar
  26. http://elcactusbolchevique.blogspot.com/2010/11/el-susurro-de-los-arboles-ii.html

    EL SUSURRO DE LOS ÁRBOLES (II)

    Ya sé que a algunos os suena, pero es que los árboles han vuelto a amanecer empapelados. Eso significa que ya ha pasado un año. Un año enterito desde que echó a andar el cactus y sus mensajes, y una de aquellas primeras entradas se llamaba El susurro de los árboles. No voy a repetir lo que ya dije en su día (si te interesa ya sabes dónde encontrarlo); sólamente voy a incluir una remesa de imágenes de la nueva edición.

    Esta vez no me enteré por el periódico, sino que vi de lejos una frase pegada a un árbol y supe inmediatamente de qué se trataba. Me alegró ver que se volvía a repetir la iniciativa. Así que crucé la calle y comencé de nuevo el recorrido. Exactamente igual que hace un año; y espero que exactamente igual que el año que viene... El factor sorpresa ya no fue el mismo, pero la idea sigue molando igual.

    ResponderEliminar
  27. Lo dijo en:
    http://elcactusbolchevique.blogspot.com/2010/11/el-susurro-de-los-arboles-ii.html

    Hola soy Lorena Gimenez una de las artifices del proyecto "Notas de Color".

    Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y difusión. La verdad es que este año hemos tenido momentos de todo e incluso estuvimos apunto de no realizarlo, pero gracias a estas bonitas palabras y las de la gente que ha escrito en el blog y a la que nos ha parado por la calle...

    CREO QUE MERECIO LA PENA.

    De verdad muchas gracias de corazon

    24 de noviembre de 2010 00:19

    ResponderEliminar
  28. Cada día q pasa m doy d cuenta d la repercusión real d ste humilde proyecto leyendo este blog, lo q parecía un día diferent ha acabado siendo un choque para tods los q hemos participado d alguna manera (directa o indirecta)en Notas d Color. Notas de color no son carteles con frases ingenuas pegados en árbols, son emoción humanidad, ilusíon, esa insistencia en qerer ver el lado bueno d las cosas (Para mí es eso)Y me emociona profundamnte ver q s un sentimiento compartido entre participants artífices y personas anónimas q se suman con sus comentarios y sus blogs a q sto haya sido posible, realmente impresionante. Gracias x compartr sto pq no hay nada mas bonito q lo q es auténtico y si algo es autentico s notas d color. Me enorgullece podr decir que yo tmb he formado parte d esto. Ha merecido la pena, desde luego que sí.

    Un abrazo ilógico para todos! Gracias de nuevo



    V.L.

    ResponderEliminar
  29. Creo que la gente sew equivoca, al no apoyar Notas de COlor, por lo menos eso opina la genete de a pie.... Muy chulo y con muchas ganas participé en este recorrido... Me da pena y alegria, pena porque los arboles ya no tienen ni un adorno y están sosicos y alegría porque ya hace días de eso y la gente aún se acuerda...
    Chicos, muchos saludos de una persona a la que se le alegró el día participando y viendo los carteles puestos, muchos besicos para todos!!!
    Por cierto, yo creo que se tendría que hacer más años, por lo menos para que la gente lo disfrute o no?
    Firmado.... Anónimo

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué será lo próximo que hagan los jóvenes de la Asociación Ilógica?

    ResponderEliminar
  31. ESAS NOTAS COMO MOLAN SE MERECEN UNA.... (REPETICIÖN)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Snif, Snif, que sosos están los árboles... más cosas así se necesitan en tiempos de crisis.... bueno, paro ya... que me hincho a hacer entradas!!!
    Bsks!!!

    ResponderEliminar