Para los no iniciados en Internet, esta página es un blog y lo mejor de ella es que debajo de cada artículo podéis añadir un comentario de lo que os ha parecido. Aprovechadlo y dejadnos vuestras NOTAS DE COLOR

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVAS CARAS, Nuevas frases, Espíritu renovado

Gracias a todos los que han colaborado de corazón y para los que no podéis venir la noche del 18 a la pegada esperamos veros en el Blog... Dejad vuestras impresiones que nosotros iremos colgando la aventura.









36 comentarios:

  1. Vuestra campaña es genial. He visto esta mañana los carteles, ¡me ha encantado! y por lo que he visto a la gente también :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer que un día empiece tan bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy al ir a clase he pasado por Paseo Calanda y he visto todos los carteles. Me han alegrado el día!
    podriais poner una entrada con todas las frases que habeís puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he venido a trabajar con otro ánimo. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Esos chicos como molan se merecen una olaa uuee!!
    ha sido una noche increible, aqui estoy como una campeona sin dormir aun!! pero ha merecido la pena!!

    SONRIE, HOY ES TU DÍA!!

    Dorita!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo, GRACIAS, solamente eso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno por dios, sois unos cracks :P
    Soy el tipo al que le pegasteis los carteles a la sudadera en Independencia. Que de hecho me los acabo de quitar ahora y colgarlos en la pared de casa.
    Cuando volvía, la gente me miraba extraño y se paraban a leerlos, brutal!
    Seguid asi!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!!
    Yo no soy tan campeona como la Dorita y he de reconocer que algo he dormido jejeje!!!
    Sólo decir que ha sido un placer compartir estas horitas tan fresquitas con TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, ha sido genial trabajar codo con codo, poner celos, recoger bolsas del suelo... jejeje!!!!
    Creo que todos estábamos orgullosos e ilusionados con lo que hacíamos y eso se nota, así que podemos decir aquello de...PRUEBA SUPERADA!!!
    Para mí todo el cansancio acumulado merece la pena sólo por ver las tímidas sonrisas que han esbozado los primeros transeúntes del Paseo Independencia (y digo tímidas porque eran las 6 de la mañana y a esa horas tiene mérito conseguir tantas sonrisas!!!), y las que seguro que esta iniciativa generará a lo largo de los días que van a estar colocados nuestros carteles. Podemos afirmar convencidos que SÍ QUE MERECE LA PENA!!!! ^^
    También comentar que para mí ha sido especialmente importante que por segundo año consecutivo se haga una mención a mi padre y que de esta manera pueda seguir acompañándome en los momentos importantes de mi vida, me ha emocionado especialmente, y más esta vez que también he sentido esa emoción en mis compañeras Vicky, Aurora y Lorena. Muchas gracias chicos, sabéis que os quiero.
    Conclusión: que podemos sentirnos super orgullosos de lo que hemos hecho y que ha sido una experiencia inolvidable. Siempre recordaré esta noche con una sonrisa en los labios y espero que los demás también.
    Un besico ilógicos!!!

    ResponderEliminar
  9. buahhhhhhhhh todo juan pablo bonet lleno de esos pedazo de carteles tan guays que os habeis currado!! muchisimas gracias por ayudarnos a todos a encarar un dia más he de reconocer que hoy me hacia falta una buena dosis de ánimo para llevar a cabo mi jornada, ahora sobre las tres todabia hay alguno puesto
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo 50 años y os aseguro qe me ha gustado mucho ir leyendo por los árboles de Franco y López vuestros mensajes positivos (vamos, que a la gente mayor tb nos gustan estas ideas). ¿Por qué no hacéis estas cosas más a menudo?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Esta mañana iendo al trabajo me he encontrado con vuestros carteles en el Paseo Independencia, y me habeís hecho sonreir y no sentirme tan sola en este mundo tan agresivo
    Seguid así, somos pocos los que intentamos en nuestro día a día, decir una palabra amable y se agradece encontrar gente que coincide.
    Así que regalaros un aplauso y unos besos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hoy al ir a trabajar, me ha hecho sonreír el letrero pegado (con gran cuidado) al árbol.
    ¡Gracias por alegrarme el día! y gracias tambbién por el bello mensaje.
    Una enfermera camino al hospital.

    ResponderEliminar
  13. UEEEEEEEEEEEEE EQUIPO!!!
    Para envidia de aqellos que se han pegao toda la mañana en pié después de una noche intensa (no miro a nadie..) yo me acabo de levantar..(gracias por los aplausos xD)
    Sólo deciros que me ha encantado la experiencia (las risas, los celos atravesaus, las persecuciones d bolsas traviesas que se nos iban cayendo, las olas....), que ha merecido la pena (por esos mañaneros curiosos que ya iban leyendo los primeros carteles y por los que quedan), que el frío es menos frio si se comparte y más con una grata compañía como la vuestra (qué bonito).
    Para ustedes y por UN DiAaA DIFEREEENTEEE!!
    Besos y sonrisas para todos!

    de quien?¿?


    (redoble de tambores..)

    trtrrtt

    tr
    r

    tt
    t

    r

    r

    trrr



    trr



    De Hojalata!!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido una noche genial!!!!!! me ha encantado Notas de Color!!!! muchas gracias por todo, y sobre todo por la dedicatoria... me ha llegado dentro dentro!! a mimiiiiiiir!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito está Independencia! Y ahora que estoy dejando de fumar leer estos mensajes una vez más, me ayudan un montón. Siento no haber podido estar con vosotros este año xo el PIR me lo impide. Enhorabuena! Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hi ilogica how r u i get u on fb can we friend?

    ResponderEliminar
  17. Oyee q chulas las frases!! Ha qdao super guay. Vais a colgar esas frases en vuestra web, facebook,..? Me han gustado y me gustaría guardarlas... Un Bsico

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea! Sólo pongo un pero... los árboles no tienen que sufrir los carteles (aunque estén puestos con cuidado como dice una amiga más arriba). Podrían estar puestos en farolas, marquesinas, paredes... pero no en árboles! Por supuesto es un proyecto estupendo! Gracias por animarnos a todos.

    ResponderEliminar
  19. preciosa iniciativa. adelante!!!.

    ResponderEliminar
  20. Hoy el paseito rutinario con mi hija por Independencia ha sido mucho mas ameno y divertido que de costumbre, me ha gustado muchisimo vuestra iniciativa, habeis dado un toquecito de color a un dia que se veia excesivamente gris, gracias

    ResponderEliminar
  21. hola holaaa! XDD me ha ncantado la experiencia!!
    a pesar d las ojeras q m acmpañan hoy, ha merecido la pena mxisimoo!! ke bien sienta ver sonrisas por cada rincón!! un bsazooooo para tod@sss

    Lady mariam ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos!! esta mañana (14,30 para el resto del mundo) a pesar de solo haber dormido 5 horas escasas me ha levantado con una sonrisa que me ha acompañado durante todo el día, por la tarde he tenido que ir al centro y no he podido evitar la tentación de releer todas las frases otra vez y reirme yo sola, recordando todos los momentos vividos la noche anterior. Ha sido genial y es todo un orgullo ser ILOGIC@!!!
    1besazooooooo
    Little Jhon

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y gracias por la iniciativa. Personas como vosotros son imprescindibles en esta sociedad tan desmotivada

    ResponderEliminar
  24. Se pusieron en árboles y no en farolas porque el ayuntamiento asi lo dispone en sus ordenanzas municipales en mobiliario urbano no se pueden colocar carteles.

    Los árboles no sufrieron ningún daño.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola hola!!

    ¿Cómo conseguir que estar de 23.00 de la noche a 7 de la mañana una noche de invierno poniendo carteles no te deje congelado, ni muerto de cansancio? pues la verdad es que yo tampoco me lo explico pero así es, ¡¡Es la MAGIA ILÓGICA!! tanto el año pasado como éste se me ha pasado la noche rapidísimo y me he reido un montón. Me encanta como hemos dejado la ciudad estoy muy orgullosa de haber participado. ¡¡Ay que guapos están los árboles!!
    Más de uno y de dos nos ponen cara de "¿pero para que hacéis esto? vaya chorrada, ¿y no os pagan?" Me da realmente pena que no lleguen a entender que las cosas por las que te pagan no suelen ser las que más merecen la pena. Y me alegro un montón de ver todos los comentarios o de recibir mensajes o llamadas diciéndo que ha gustado porque eso significa que hay mucha gente con ganas de ser optimistas y que comparte nuestro espíritu ilógico.
    Gracias a los que habeis participado porque realmente si lo hemos logrado es porque hemos estado todos a una y sobretodo a lore y alex por compartir sus ideas y cordinarnos a todos con profesionalidad y cariño (buena mezcla)

    Besicos

    Ete

    PD. YO QUIERO NOTAS DE COLOR 2011-2012-2013 ....

    POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. Me gustó y mucho.
    No sé ni quiñen sois.
    Pero un poquito de humanidad
    Un poquito de calor
    Un poquito de calor.
    Nunca sobra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Vaya currada sin cobrar un duro, ¿¿¿¿no????
    Esto deberia salir más en la prensa y los medios, que os den un premio o algo.

    ¿¿¿¿¿Y solo lo haceis porque la gente sonria???? ¿¿¿Eso es lo que os hace sentir bien??? ¿¿¿Que la gente se sienta bien???

    Muy bonito pero me sorpprendeis.

    Espero que no sea el último año.

    ResponderEliminar
  28. Del Blog del año pasado. Comentario Actual21 de noviembre de 2010, 15:00

    ha sido todo espectacular ya es la 2º vez k lo veo porque yo voi desde la ciudad jardin hasta el corona de aragon y por las mañanas con ese frio como que no hay humor y a cada cartel que leia sonreia cada vez mas, me alegro de lo que habeis echo y no deberiais recogerlo xk no deberian arrancar las hojas, se deberian dejar y de todas formas da x culo k allá gente k critike a las personas k estan toda una noche sin dormir solo para sacarnos 1 sonrisa, metete tus ideales x el culo amargao de mierda que ellos si que piensan por todos, sino te gusta no mires pero a los demas igual nos alegra el dia

    ResponderEliminar
  29. Q genial otra vez esas notas de colooor!! Me ha encantado pasar esa noche tan especial con todos vosotros! Me lo he pasado muy muy bien y me encanta q le guste a la gente! Yo tb quiero q haya notas de color 2011 2012 y muchas mas!!! MERECE LA PENA!!!

    Un besazo enormee!! ^^*

    ResponderEliminar
  30. xikos, me a enkantao etar toa la nxe kn vosotros x sta gran kausa.
    Me enknta komo la gent dfiend to lo k ems kurrao (xk s pa tods vosotrs, tant pa ls k lo kritikn komo pa ls k lo dfiendn)
    Peo al margn d la kontroversia d si sta bien o n, dcir simplment k la sonrisa d kualkier persona k pasab merece la pena, y aun mas kuand ls kitams l doming y ns dcian k lo djarams. X STO LO ACMS.
    Lament a akeyos k n ns komprendn.
    Ste s l segund año k lo acms y ns kedams kn mas ganas. Ganas d ponrlo x mas sitios y mas amenudo, peo x dsgracia, tal y kom ya se menciona, l material n s gratis y l tiemp tp. Kada kual tiene sus k haceres diarios y l k aya personas k ddiken alg d ese tiemp d forma gratuita, me ace pensar k aun exist experanza pa la gente, ver k ay gent dispuesta a acr alg x ls dmas sin sperar nada a kambio (ni si kiera rekonocimient, pues alguns n kerian k se ls mencionara), d verda gracias.
    Y l tema dl material ya sta dixo, n soms empresa y x tant n podms permitirns tant gasto d nuestro bolsiyo, d nuestr trabjo a part d la asociacion. Kn la ayuda en material, gracias a ls miembrs k an participao kn bolsas.
    Pa finalizr, NOTAS D KOLOR SIN FIN!!!
    PD: ns vems l año k bene x la nxe XD

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola ilógicos!!

    La primera vez que os vi fue cuando hacíais el camino de santiago me parecias un grupo estupendo de gente y me disteis envidia de lo bien que os lo pasabais y las cosas que hacíais. Que suerte tuve de que uno de vosotros se fijara en mí y me ofreciera desde el principio la oportunidad de compartir una experiencia como CANIMANDO con vosotros.

    Desde el primer día me acogisteis y me llevabais con vosotros a todas partes. Hemos pasado grandes ratos juntos y me habéis tratado genial.

    Por eso he intentado ir a vuestro encuentro siempre que tenía ocasión. Durante estas ocasiones os he podido conocer a todos y cuanto más os conozco mejor me caéis, cada uno con su estilo vais colaborando en todo hasta que se logra un gran trabajo y lo mejor es que os lo pasáis genial.

    Por eso en notas de color no quería faltar y aunque no pude ir a poner carteles si que me los leí todos y fui a acompañaros a quitarlos.

    Tener por seguro que volveréis a verme sólo me queda ahora deciros que procuremos mantener este optimismo el resto del año. Y aunque suponga ir contra corriente mantengamos sonriente nuestro ¡¡ESPÍRITU ILÓGICO!!

    Aunque a veces este en las nubes, saber que desde allí me entero de todo y no sólo yo, mucha gente recibe las pequeñas cosas que hacéis.

    Besicos y achuchones

    ¿sabéis quien soy?


    ....


    ....


    (esto me lo he copiado de hojalata)

    pista

    D_ _ _


    D _ R_


    D_ R A


    DORAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. nos habéis hecho la vida un poco más happy

    ResponderEliminar
  33. ilógicos!me encanta! Qué cosas más geniales hacéis!
    El proyecto me parece precioso! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  34. Qué grande DORA!!


    ..
    ..
    .
    .
    ..
    .

    Hojalata
    (x hacer la competencia que no quede xD)

    ResponderEliminar